¿Qué comprar un PS4 Slim o un PS4 Pro?

Sabemos muy bien que en 2016 Sony anunció la renovación de su consola principal tradicional, la PlayStation 4, que presenta el mundo de la PlayStation 4 Slim . Además de la versión más compacta, la compañía también dio a conocer la PlayStation 4 Pro, un diseño completamente nuevo con una mayor potencia de procesamiento y capaz de ofrecer un rendimiento superior al modelo más simple.

Como es de esperar, hay una gran diferencia entre el precio del PS4 Slim y PS4 Pro, como era de esperarse, ambos poseen atributos diferentes y se dirigen a diferentes vertientes del público gamer. Y esto nos lleva a la difícil pregunta. ¿Comprar un PS4 Slim o comprar un PS4 Pro?

Decidir cuál es la mejor consola para comprar puede ser difícil para las personas que ocasionalmente juegan, así como también para los padres que planean regalarle a sus hijos su primera consola, en Quemarcade nos preocupamos por estas situaciones, así que vamos a indicarle a usted la mejor decisión para comprar la mejor consola y no se sienta frustrado con la elección o llegue a gastar más de lo necesario.

¿Qué hace el PS4 Slim?

La PlayStation 4 Slim ejecuta los mismos juegos de la PlayStation 4 original, con la misma calidad gráfica y un rendimiento superior en comparación con la refrigeración, lo que puede resultar en menos retardos en casos específicos. Además de ser un 40% menor en tamaño, el PS4 Slim es mucho más silencioso que la primera consola, haciendo que las jugadas sin auriculares sean más cómodas.

La consola PS4 Slim tiene puertos USB más espaciados, que facilitan el uso de auriculares, discos duros externos y memorias USB, lee DVD y Blu-Ray; y tiene las mismas aplicaciones de streaming y entretenimiento que su predecesor. Tiene una gama de iluminación adicional en el panel táctil y mejorado analógico, más resistente y cómodo.

🎁 ¿Dónde comprar?

Puede ver el precio de esta consola a través de Amazon.

Rebajas
Consola PlayStation 4 Slim 1TB con juego FIFA19 - Bundle Edition
  • Consola PlayStation 4 de 1 TB con un diseño delgado, un control inalámbrico DualShock 4 y el Blu-ray Disc de FIFA 19
  • Juega online con amigos, obtén juegos gratis, guarda los juegos online y más
  • Conéctate con tus amigos para transmitir y celebrar momentos épicos con tan solo pulsar el botón Share
  • Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 19 ofrece una experiencia digna de un campeón, tanto dentro como fuera del campo.
  • De la mano de la prestigiosa Liga de Campeones de la UEFA, FIFA 19 incluye características mejoradas del gameplay que te permiten tener el control de la acción en la cancha en cada momento.

¿Qué hace el PS4 Pro?

El PS4 Pro es la versión más poderosa de PlayStation 4. Equipado con una GPU (tarjeta gráfica) AMD actualizada de 4.2 teraflops, la consola entrega un rendimiento superior en cualquier juego, alcanzando la marca de 60 cuadros por segundo (fps) en diversos títulos exclusivos de Sony y manteniendo la mayoría de los juegos por encima de la banda de los 30 fps.

Además del rendimiento, la PlayStation 4 Pro también soporta resoluciones más altas, como 1440p, contenido de reescalado a 4K y soporte HDR (High Dynamic Range). Así, incluso en televisores sencillos, la consola es capaz de entregar imágenes nítidas y con más detalles que la versión más simple.

El PS4 Pro no tiene juegos meramente exclusivos, cualquier juego que funciona en la versión PS4 Pro también funciona en el PS4 Slim. La diferencia está restringida al rendimiento de los juegos, algo que es realmente de mucha valoración para muchos jugadores el tener que optar por la consola más cara.

🎁 ¿Dónde comprar?

Rebajas
Consola Playstation Pro 1TB - PlayStation 4 Standard Edition
  • Explora mundos vívidos en juegos con gráficos vibrantes, potenciados gracias a PlayStation 4 Pro
  • Gameplay mejorado: la compatibilidad con mayores velocidades de fotogramas brinda una acción nítida en juegos exclusivos para PlayStation 4
  • Una comunidad de juegos unificada: compatible con todos los juegos para PlayStation 4; juega online con otros jugadores de PlayStation 4 que tengan PlayStation Plus; con transmisión y mejoramiento automático en un máximo de 4K para contenido de video
  • Entretenimiento extraordinario - Con hasta 4K streaming y auto-upscaling 4K para contenido de vídeo.

Entonces nos volvemos a preguntar.

🤔 ¿Qué versión elijo? ¿PS4 Slim o PS4 Pro?

Hay diferencias importantes entre el PS4 Slim y el PS4 Pro. Cada uno tiene un público objetivo específico que podrá disfrutar de los beneficios del videojuego sin gastar más o menos de lo que tiene presupuestado.

¿Pero cuál de ellos es la mejor opción?

La PS4 Slim es su mejor opción si:

✔ Si no tiene una Televisión 4K

✔ Si no le importa jugar sus juegos favoritos en 30 FPS

✔ Si solo quiere una consola para jugar ocasionalmente

✔ Si no desea gastar mucho en una consola

La PS4 Pro es su mejor opción si:

✔ Tiene una televisión 4K y desea disfrutar toda la resolución máxima del juego.

✔ Desea jugar sus juegos con la máxima velocidad de cuadros por segundo.

✔ Si desea una consola con una potente tarjeta gráfica.

✔ Si tiene pensado en adquirir los lentes de Realidad Virtual

✔ Si tiene el presupuesto para comprar juegos relativamente más caros.

Conclusión

Estos son los principales consejos para ayudarle a elegir la consola que satisfará sus necesidades de la mejor manera. Tenga en cuenta que los dos utilizan los mismos juegos y se diferencian sólo por el poder de procesamiento, los recursos soportados y el precio.

Tenga en cuenta lo que espera de la consola y cuánto está dispuesto a gastar en el producto para que la opción más indicada quede clara. Recuerde que si desea saber ¿qué consola es mejor para videojuegos? puede verlo desde nuestro sitio 😀

¿Qué comprar un PS4 Slim o un PS4 Pro?
5 (100%) 3 votes
Guardado en Electrónica Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *