Manga en Kindle: ¿Cuál es el mejor lector de libros electrónicos?

¿Quieres coleccionar tus historias japonesas favoritas?, ¿quieres saber si un Kindle es necesario para cubrir tus necesidades? ¿quieres seguir leyendo manga digitalmente y buscas un eReader que funcione bien para leer?, aquí mismo te indicamos las ventajas y desventajas.

¿Se puede leer Manga en Kindle sin problemas?

Por supuesto el Kindle es un sistema de lectura capaz de llegar a varias personas y que permite el consumo de ebooks desde cualquier lugar, siempre que el sistema e internet estén disponibles.

No sólo eso, sino que el eReader permite cambiar el brillo y funciona completamente en blanco y negro, características muy positivas para quienes quieren consumir ebooks y cómics. Sin embargo, como cualquier libro electrónico, la experiencia de leer un manga en el dispositivo Kindle dependerá mucho de la calidad que la editorial ofrezca a la venta y también del lugar donde lo consumas.

Al leer un manga en tu dispositivo Kindle puedes tener una buena experiencia, dada la realidad de ser un cómic digital, resulta que la compaginación y organización de la historia es buena para poder leer el contenido y entender todo sin mayores dificultades, ya que es necesario tener que ampliar la imagen para leer las líneas de los personajes.

Sin embargo, hay un bajo contraste en el Kindle, lo que debería estar en negro es un poco gris, principalmente los detalles, y al colocarlo junto al blanco se pierde un poco la calidad y el nivel de detalle, nada que perjudique el consumo de la obra. pero no es la misma experiencia que leer el mismo manga en un ordenador, por ejemplo, que suele tener una pantalla con mejor calidad y mejor contraste.

Tiene sus ventajas, como poder hacer zoom para leer la letra pequeña y llevar el manga a cualquier parte. En general, la experiencia de consumo en el eReader Kindle no es mala, incluso la lectura de izquierda a derecha se reproduce bien, por no hablar del menor coste para los que quieran comprar el manga.

¿Es el Kindle el único dispositivo de lectura que permite consumir manga?

No, hay otras opciones en el mercado, pero normalmente hay que importarlas para poder conseguir el mejor precio del producto. Una competencia del Kindle podría ser el Nova Air C que pronto presentaremos en este sitio web, es posible encontrar e-readers que soportan varios formatos de documentos, como PDF, PPT, Epub, TXT y otros, algo que facilita mucho el consumo de manga y libros electrónicos.

Manga en Kindle

Desgraciadamente, a diferencia del Kindle, no hemos podido acceder al Boox Nova Air C para probar cómo es el tema del contraste al leer manga en el dispositivo, pero tiene otras ventajas que pueden gustar a los que quieren no sólo un eReader, sino un dispositivo funcional que permita anotar un documento, por ejemplo.

Consumir manga en Kindle y, dependiendo del modelo elegido y del formato de los archivos de manga, en otro eReader que no sea Kindle, es posible y puede ser una buena opción para aquellos que quieran coleccionar manga, pero no tengan espacio para ello. y quieran guardar las historias para volver a leerlas más tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir