¿Qué marca de sillas gamer es mejor?

Cuando estamos en búsqueda de nuestro espacio para los juegos, a la silla no le ponemos ningún interés, si eres una persona que jugar no es prioridad tal vez utilizaras una silla normal, ordinaria, ahora bien si eres una persona que se toma muy en serio el tema ‘gamer’, estar cómodo debe ser una de tus prioridades, ya que pasaras muchas horas sentado frente a tu computador.

Las sillas juegan un rol muy importante en la experiencia del juego. Aunque lógicamente una tarjeta gráfica, un monitor u otros componentes siempre tendrán una ventaja frente a una silla. Los jugadores hardcore son muy conscientes ante dicha importancia y ahí es donde entra en juego buscar una silla cómoda.

¿Por qué no debería usar cualquier silla?, necesitamos que nuestra espalda esté en la posición óptima. Para evitar problemas futuros. Cuando no tenemos en cuenta el cuidado de una buena silla, empezamos a tener una espalda rígida, mucho sudor, dolor en los brazos, las piernas, cuello y frecuentes calambres musculares como resultado de un soporte inadecuado de la silla, además del material con el que está hecho.

Como elegir la mejor silla GAMER

Hay cuatro puntos de gran relevancia que debemos de tener en cuenta antes de comprar una tarjeta gráfica  y que debes prestarle mucha atención.

Soporte para espalda, cabeza y descansa brazos

Sentarse en condiciones óptimas es garantía en nuestra salud, aún así sea para jugar o simplemente para realizar alguna actividad del trabajo o escuela, es importante que haya condiciones para las partes de nuestro cuerpo, es por eso que el soporte de espalda, cabeza y descansa brazos no debe fallar, es un punto muy, pero muy importante.

Material Transpirable

Cuando tenemos cerca de 5 a 6 horas frente a nuestro ordenador, nos damos cuenta de la gran importancia del material con el que está hecha nuestra silla, pues es incómodo tener que soportar una silla con una tela inadecuada, en la que continuamente quede impregnado el sudor en la parte de la espalda o piernas, es por eso que este punto es importante.

Diseño

Quizá no sea un punto tan importante como los dos anteriores, pero el hecho de comprar una silla de juego, es importante elegir un diseño adecuado y óptimo pues si va ser parte de tu vida, por lo menos debe ser algo que te guste, y que cumpla su propósito.

Garantía

Aunque sabemos en quemarcade  que la garantía no es prueba de que haya calidad. Pero sin duda el tener una garantía en el producto es algo que debemos tener en cuenta , así que no pases por largo este punto. La garantía es importante para nosotros como usuarios.

¿Qué marca de silla Gamer comprar?

Llegamos al punto importante, y sin duda debemos elegir las mejores marcas en el mercado, pero teniendo en cuenta que el precio no es símbolo de calidad, por lo que es necesario analizar lo que cada fabricante nos específica acerca de sus productos.

Game Factor CGC600

Mientras redactamos este artículo, un modelo extraordinario que lucha por dar el mejor confort y comodidad, es sin duda éste modelo de silla , conocida en su marca como la que mejor experiencia gaming ofrece, por sus cuatro detalles sobresalientes.

Descansabrazos Ajustables en 4D

La Game Factor CGC600 posee una integración de 2 cojinetes, uno para reposar la cabeza y otro en la zona lumbar.

Estructura Metálica

Una estructura firme para mantener la postura de la mejor manera.

Respaldo reclinable

Este es un gran punto para éste modelo de silla, ya que puedes pasar horas y horas jugando o trabajando y puedes estar tanto acostado como sentado en ángulo recto, ¡sin problemas!

FOAM de alta densidad

Hecha con un material de alta densidad y calidad, con relleno foam, y basada en espuma de poliuretano para brindar una resistencia y comodidad total.

Naceb Technology ‘Elite OPS’

Con una gran variedad de modelos de sillas gamer, llega Naceb Technology con un estándar llamado ‘ELITE OPS’, con diversas especificaciones como soporte cervical, soporte lumbar, descansa brazos 3D, base de metal, material 100% Vinil, bases de metal. Los modelos más conocidos dentro de ésta empresa tenemos a la Black OPS, Recon, Viper, Sniper, Soldier, Marine, Pilot, Tank, Warhammer, Juggernaut

Kultec Gamer

Llega una marca mexicana con deseo de apoderarse del mercado de las sillas gamer, y posee una serie de sillas gamer que se enumeran de la siguiente forma: serie C, serie R, serie F, serie E, serie GT, serie M1, serie K, serie Lyon.

Sin duda las series de Kultec son muy interesante de analizar, poseen una gran variedad de características interesantes que van de lo siguiente:

  • Estructura
  • FOAM
  • Descansa brazos
  • Mecanismo
  • Respaldo/Asiento
  • Estrella
  • Pistón
  • Ruedas
  • Colores
  • Material
  • Garantía

Raidmax Drakon DK709

Raidmax es una marca americana, donde se apuesta por el diseño ergonómico, el material de nylon fuerte, duradero y transpirable, el mecanismo de inclinación, el respaldo extra alto para la protección espinal y del cuello, el cojín lumbar y la almohada para el reposa cabezas le brindarán la oportunidad de colocar cada parte de su cuerpo en la mejor posición una larga sesión en un lugar requiere, esto es un punto fuerte.

Puntos a favor:

  • Cómo para uso prolongado
  • Mecanismo de inclinación
  • Reposacabezas integrado
  • Respaldo de antebrazos 3D con almohadillas

Puntos en contra:

  • Precio alto
  • Sin transmisión inalámbrica

Conclusión

Puede que la marca de silla gamer que usted elija no aparezca aquí, o simplemente haya tomado una decisión diferente a lo del artículo. Pero como dijimos al comienzo, al final usted debe ver por su comodidad, lo que es realmente importante, y que decida de acuerdo con ello. La mejor silla para un gamer no siempre será la más costosa, si funciona perfectamente para usted, y hace lo que usted necesita, entonces desde ahí es una excelente compra. ¡Buena suerte!.

¿Tienes opiniones al respecto?, coméntanos y hablaremos sobre ello 😀

¿Qué marca de sillas gamer es mejor?
5 (100%) 1 vote
Guardado en PC Gamer Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *