Cuando realizamos el análisis de un producto o marca, nos gusta elaborarlo en base a la calidad que existe realmente en el producto. Y hoy queremos expresar nuestra reseña y análisis hacía una marca de colchones que ha llegado a México a competir como los grandes, se trata nada más y nada menos que de la marca Emma Colchón 💪😎

Emma_Colchon

¿Qué sabemos de Emma Colchón? 🤔

La grandiosa empresa de Emma se fundó en el 2015 en Frankfurt, Alemania. Con la idea de que crear una variedad de colchones que se puedan adaptar a cualquier persona. Pero esto no es todo, ya que estos colchones utilizan una gran cantidad de materiales y firmezas que no son tan habituales en el mercado. Esto ha llevado a Emma ser una de las primeras marcas en Europa con diversos reconocimientos al mejor producto del año en países como: Francia, Italia, Holanda, Alemania, Portugal y España. Y ahora mismo haciendo presencia en países como EE.UU, China, Brasil y México.

La llegada de Emma a México 🇲🇽

En México podemos hablar de diversas marcas de colchones sin embargo sabemos que existen ciertos placeres que los mexicanos necesitamos experimentar aún más, y eso es la comodidad al dormir, una comodidad que nos pueda dejar inmovilizados durante un buen descanso. Una de las grandes cosas que podemos resaltar de Emma es la ingeniería inmersa en la creación del producto, es decir, que a pesar de que se fabrique en Alemania, la calidad de la espuma alemana es muy buena, y que durante muchos años ha sido reconocida como una opción única para la construcción física del colchón, entonces si hablamos de una espuma creada en Alemania nos enfocamos y trasladamos en la comodidad que no tiene ni como compararse con otras marcas.

3 Puntos Para describir Lo Qué Significa Emma Colchón

Emma Colchón

Sabemos que hay formas para poder resumir un análisis, y nada mejor que describir tres grandes pilares que hacen que Emma Colchón sea mejor que otras marcas. Y son las siguientes:

1️⃣ Soporte para la columna:

No hay nada mejor que la comodidad, y específicamente cuando se trata de nuestra columna, los colchones de Emma poseen tres cubiertas de espuma perfectamente combinadas, y que optimizan la distribución de la presión del cuerpo, tienen capacidad de reajustarse para garantizar el apoyo perfecto en cualquier posición.

2️⃣ Adaptabilidad

Una de las cosas que nos llama mucho la atención es sin duda la combinación que han logrado realizar con la tecnología de la espuma Airgocell (4 cm) patentada por la empresa Emma, que posee una espuma viscoelástica y que ofrece confort y se adapta a cualquier tipo de cuerpo gracias a su elasticidad.

3️⃣ Ventilación

¿Un colchón con ventilación?, pues si. Los colchones Emma poseen una adecuada ventilación que pasa a través de los poros dentro de las espumas que están en contacto con el cuerpo y que podemos regular la temperatura a través de las cubiertas, estas cubiertas nos favorece en facilitarnos la circulación del aire e idealmente para evitar la sudoración nocturna.

¿Cuál es la estructura del colchón Emma?

Comparación Detallada

Queda claro que los tres puntos para describir al colchón Emma, es totalmente relevante. Los colchones se adaptan perfectamente a cualquier tipo de persona, y a cualquier posición para dormir (boca arriba, boca abajo o de lado), y todo sin importar el peso. Estos materiales que conforman al colchón poseen un soporte necesario y único, que alivia la presión para dormir tranquilamente durante la noche. La espuma Airgocell posee una estructura celular de poros abiertos, óptima y gelatinosa permite una circulación de aire agradable mientras lo mantiene fresco, incluso en las noches más calurosas.

Sin embargo el corazón del colchón parte de la espuma viscoelástica y la espuma fría (20 cm) que son la base y soporte.

Cubierta Emma

El Colchón Emma te llega en una Caja 📦

Seguramente estás sorprendido, y ciertamente nosotros también lo estamos. Pero Emma es el único colchón que te llega en una caja, siii en una caja. Uno de los grandes problemas que ocurre al momento de comprar cualquier tipo de colchón es sin duda el tamaño, suelen ser muy aparatosos, y el traslado es también un gran problema. Es por eso que la empresa Emma ha trabajado mucho sobre el diseño del colchón y la forma de como empaquetarlo. Esto favorece a cualquier persona que tiene las dimensiones de su casa muy estrecha, por ejemplo desde la puerta principal no sea un problema para el movimiento de la pieza.

Caja de Colchón Emma

100 Noches de Prueba Gratis 🛌

Aunque no lo creas, Emma Colchón te ofrece 100 noches gratis después de comprar el producto. La empresa sabe muy bien que el proceso de adaptación requiere tiempo, pues en medio de tantos colchones con diferentes especificaciones, precios y materiales, siempre es prioridad saber si el colchón que elegiste satisface tus necesidades, es por ello que la empresa Emma te ofrece probar por 100 noches el colchón en la comodidad de tu hogar, pero te preguntarás, ¿cómo funciona este proceso?

Una vez que tengas en mente que tipo de colchón deseas de la línea Emma, procedes a realizar tu compra, y cuando te llegue el producto justamente ahí empieza a contar las 100 noches de las cuales podrás gozar en tu hogar. ¿Pero si no te gustó?, no te preocupes, la devolución es totalmente gratis, tan solo tienes que avisar y Emma recogerá tu producto sin ningún costo adicional, una vez confirmado el traslado, obtendrás la devolución total de todo tu dinero.

Es importante que al momento del reembolso, tengas a la mano el comprobante de paquetería. Este reembolso se efectuará automáticamente por el mismo medio de pago utilizado originalmente en tu pedido.

No es necesario devolver la caja y los plásticos. Emma sabe que lo más importante es tu satisfacción y descanso, por lo tanto no es necesario tener que devolverlo.

10 Años de Garantía 👍

Años de Garantía

Algo que nos fascina de los colchones Emma, es sin duda la garantía que nos ofrecen. ¡10 años! , dicha garantía cubre la estabilidad dimensional y durabilidad del núcleo del colchón. La garantía es válida desde la fecha en que recibes el colchón. Aunque seguramente te has de preguntar ¿qué cubre la garantía?, pues la garantía cubre los siguientes inconvenientes.

  • Grietas
  • Abolladuras
  • Daños en la espuma
  • Rotura de la cremallera de la funda protectora
  • Revestimiento del colchón

🥇 Comprar en Amazon México 

Puedes Realizar tu compra a través de Amazon México, no te vas arrepentir. Inicia probando Emma Colchón.

Rebajas
Emma Colchón Individual de 25 cm | Memory Foam - Espuma Viscoelástica | Hecho en Alemania | Certificado Oeko Tex Standard 100 Clase 1
  • Colchón premium de nueva generación. El colchón más vendido en Europa, fabricado y diseñado 100% en Alemania. Colchón de 25 cm de altura de 3 capas de espumas de alta calidad. Todas las capas individuales del colchón Emma cumplen con la norma OEKO-TEX Standard 100, Clase 1 (16.0.93305), que corresponde a la norma más alta de estándares de calidad sin uso de sustancias nocivas.
  • 10 años de garantía. 100 noches de prueba a partir de la entrega. Entrega fácil - en caja y empacado al vacío. Tecnología avanzada con ingeniería alemana.
  • LOS MEJORES MATERIALES: Material ortopédico de memory foam fresco e hipoalergénico, antibacterial y antiácaros. Cubierta superior desmontable y lavable en 99% poliéster. Cubierta lateral 100% poliéster y cubierta inferior: 89% poliéster-11% polipropileno.Revestimiento de colchón microperforado viscoelástico para regular la temperatura corporal.
  • ADAPTABILIDAD PERFECTA: La combinación de la tecnología patentada de la espuma Airgocell con la espuma viscoelástica te ofrece confort y se adapta a cualquier tipo de cuerpo gracias a su elasticidad. La ergonomía es inmejorable. ¡Que cómodo!
  • SOPORTE IDEAL PARA LA COLUMNA: 3 capas de espuma perfectamente combinadas, que optimizan la distribución de la presión del cuerpo, con la capacidad de reajustarse para garantizar un apoyo perfecto en cualquier posición.