¿Qué marca de televisión es mejor?

Las televisiones han dejado de ser totalmente analógicas y hoy en día tenemos una gama completa de diseños novedosos e innovadores, que han dado paso sin duda alguna a las televisiones de LCD LED, es por ello que después de redactar artículos sobre otros elementos, le toca el turno a la TV.

¿Qué marca de TV es mejor?, respondiendo a esta pregunta iniciamos con el estudio y los resultados hechos con algunas personas, artículos y blogs similares al nuestro, así también basándonos en los estudios de la PROFECO.

que marca de tv es mejor

¿Por qué debería tener una TV actualiazada?

Es cierto que caemos en el consumismo si no cuidamos de cierta forma nuestros gastos y todo el flujo de ello, pero también es cierto que debemos de tener un dispositivo acorde a las necesidades de hoy en día, por ejemplo; quien no desearía poseer aquellas televisiones que duraban años, y que usaban bulbos en su interior otorgándonos un sistema analógico totalmente funcional para un periodo largo. Es lógico que cualquiera, pero lamentablemente no es lo de hoy. 😎

¿Qué encontraremos en una buena TV?

Hay que cerciorarnos que el equipo que debemos de comprar, nos ofrezca lo de siempre, calidad, funcionamiento, garantía, y múltiples herramientas actualizadas por citar algunas.

Entrada de Antena por cable Coaxial (RF)
Entrada de audio/video RCA
Entrada de video por componentes (Y, PB, PR)
Entrada de puerto USB
Entrada HDMI (interfaz multimedia de alta definición)
Entrada MHL (Enlace móvil de alta definición)
Conexión Ethernet
Conexión WIFI
Conexión Widi (pantalla inalámbrica)
Salida digital de audio (coaxial y óptica)
Ranura SDXC

Si tu nueva TV contiene la mayoría de estas ranuras para su conectividad más amplia, entonces estás en sintonia y actualización de las televisiones de hoy.

Pero…

¿Qué marca de TV es mejor?

Recuerda que muchas veces se emplean técnicas de marketing en las diferentes marcas conocidas para sobresalir entre una y otra, pero esta técnica de venta, la tendremos que omitir y dejar llevarnos por la experiencia de las personas.  🙂

En el siguiente estudio se tomaron en cuentas las siguientes características:

  • Calidad de imagen
  • Fidelidad de color
  • Uniformidad del brillo de pantalla
  • Calidad de audio
  • Información del consumidor (instructivos)

Las mejores marcas se clasificaron así:

1.- SAMSUNG

2.- SONY

3.- PANASONIC

4.- TOSHIBA

5.- LG

6.- AOC

7.- ATVIO

Dos consejos muy importantes al momento de comprar cualquiera de estos equipos.

Tip1: Evita tocar con los dedos las pantallas o paneles LCD LED, ya que son especialmente delicadas, para ello mejor emplea una tela especial para cristales o anteojos.

Tip2: No veas tan cerca la pantalla de tu TV, intenta mejorar tu posición y siéntate a una distancia multiplicando por 4 o 5 veces el tamaño de la pantalla.

Deja tu comentario!