¿Qué marca de reloj es mejor?

Muchas veces nos vemos en la gran necesidad de portar un reloj en nuestras manos, y así tener razón del tiempo para poder saber exactamente el horario en el que estamos, aunque últimamente con la tendencia de la tecnología hemos sustituido este apreciable instrumento por nuestro teléfono celular.

En este artículo vamos a explicar brevemente que marca de reloj es mejor, que marca deberíamos comprar, o qué marca es la que mas se vende en todo el mundo, así hasta llegar a encontrar la marca que mejor se acomode tanto a nuestra condición económica como a los gustos. 😀

¿Qué marca de reloj es mejor?

reloj_es_mejor

Seguramente pasará por tu mente los relojes suizos, y a decir verdad son los mejores relojeros del mundos, este país fabrica al rededor de 90 mil relojes al día, contando todas las corporaciones y fábricas existentes. Pero hoy no hablaremos de la particularidad que tiene este país de ser pionero de este instrumento.

Por otro lado, en el mundo de la demanda y compra.

Existe una marca llamada Rolex, esta marca es considerada la mejor del mundo, los precios los hay desde los 300 USD hasta los 40,000 USD, lógicamente éstos últimos tienen que hacerlos a pedido. Pero no pensemos en un reloj de esa magnitud, sería totalmente innecesario para una persona que quiere llevar un reloj de buena marca, durable, y con un diseño único.

Entre las marcas más vendidas en el mundo, más solicitadas, y que cumplen lo que estamos buscando están las siguientes:

1.- Fossil

2.- Nautica

3.- Citizen

4.- Omega

5.- Nivada

Estas marcas a pesar de ser en proporción “caras”,  tienen diseños muy bien hechos, y de costo muy económico, e incluso en algunos estudios realizados en los Estados Unidos, colocó a éstas marcas con las mejores elegidas por ese país.

Así que si piensas adquirir uno, no pienses en tener un reloj de más de 1000 Dolares Americanos, puedes adquirir algo con mucho menor en precio, y con los requerimientos actuales de diseño.

La moda es algo que mueve a que las personas usen o no un estilo de reloj, si te vas por la tendencia entonces piensa bien lo que deseas adquirir.

En el equipo de http://quemarcade.com usamos relojes Nivada, Fossil, y Nautica.

Te dejamos un video, explicando los 5 relojes más caros del mundo.

Deja tu comentario!