¿Qué marca de Lavadora es mejor?

Antes de preguntarnos que marca de lavadora es mejor, hay que tener en cuenta ciertos procedimientos para poder elegir una buena lavadora, ya que es un instrumento mecatrónico que usaremos por mucho tiempo y que nos sacará de apuros a la hora de lavar nuestra ropa.

lavadora es mejor

Recuerda también dos puntos muy importantes. ¡Lo barato sale muy caro!

– Una lavadora que ahorre la cantidad máxima de agua.

– Una lavadora que no consuma mucha energía.

Con estos dos puntos principales estaremos también ayudando al medio ambiente y de cierta forma cooperaremos con ello.

Puntos a considerar con la lavadora

– La capacidad de la lavadora

Es muy importante considerar la capacidad de la lavadora, no es lo mismo la lavadora que usará una persona que vive apenas con su pareja, que una lavadora en donde habita una gran familia. Puesto que la capacidad de carga será mayor.

– ¿Dónde la colocarás?

Si tendrás la lavadora afuera de algún lugar, asegúrate de tenerla con un forro o algo que la cubra de los rayos del sol. Ciertamente esto no afecta directamente con el funcionamiento del equipo. Pero puede perjudicar
o acabar con el diseño del material debido a los haces de luz.

No se recomienda usar telas o plásticos a través de éste, porque suelen acumular polvo a la larga.

Si la tendrás en el interior, asegúrate de tener la lejanía correspondiente con los contactos de electricidad, salidas de agua, y tránsito de las personas que habiten en la vivienda. 😎

– Garantía

La garantía de las cosas es una de las políticas que debemos de considerar sin duda, porque queremos que nuestro producto mínimo dure entre 6 a 10 años funcionando sin ningún problema de fábrica.

Para ello, es importante que se consideré el tiempo de garantía para esta línea blanca.

¿Qué marca me conviene comprar?

En el mercado latinoamericano y europeo existen diversas marcas por las cuales enfocarse a la hora de comprar, sin embargo según nuestras encuestas, existen dos marcas que la gente consume más y tiene diversas opiniones al respecto y se tratan de dos marcas muy conocidas.

Whirpool vs LG

La marca LG es una de las marcas que mejores se vende, pero tiene un pequeño inconveniente al momento de querer reemplazar alguna pieza, pues son muy complicadas de encontrar, al menos en países como Argentina, Perú, Uruguay, Colombia; nos comentan los usuarios que son piezas/refacciones muy difíciles de encontrar.

En cambio la marca Whirpool en Latinoamérica central y norte son más fáciles de encontrar, es por eso que hemos optado en darle cierta preferencia a esta marca en contraste al mercado y competencia de marcas.

Existen marcas como: Mabe, Easy, Maytag, Daewoo y Sangus que también podemos encontrar en el mercado de esta línea blanca, pero no la hemos colocado como referencia debido a que de alguna forma estas lineas han traído problemas con los clientes en los centros autorizados de atención.

¿Y tú que lavadora tienes? ¿Cuál deseas comprar? ¿Por qué?

Déjanos tus comentarios en la sección de abajo 🙂

Deja tu comentario!