¿Qué marca de colchón es mejor?

Dentro de las comodidades como personas están las que podemos percibir mientras estamos despiertos, pero qué pasa, ¿con lo que realmente no?. Hablemos de una almohada, una cobija o un edredón y algo más importante aún, una cama en la que arriba irá colocado un suave y cómodo colchón. 😎

quemarcade_colchon

Las personas no suelen considerarla a veces en las necesidades de compra, y adquieren cualquier colchón, algo que finalmente pasará factura, pues la comodidad y el buen descanso del cuerpo es importante para evitar problemas a largo plazo.

En este artículo vamos a tomar en cuenta algunos puntos a considerar en la próxima compra de tu colchón, así como también las mejores marcas dentro del estándar de calidad y economía del mismo. 🙂

Antes de comprar un colchón, si tenemos la oportunidad hay que acostarnos sobre el.

  •  Asegurarse que no se hunda ni deforme.
  •  Sentarse en la orilla para verificar que tan rápido vuelve a su estado normal (sin que deje huecos en el colchón).
  •  Revisar que no hayan hilos suelos, o manchas por defecto.
  •  La firmeza de acuerdo al tamaño del colchón como de la persona que lo usará (puede ser individual, matrimonial, king size, etc).

Ahora la pregunta que muchos se pueden hacer. Entonces

¿Qué marca de colchón es mejor comprar?

Hemos preguntado a 50 personas sobre la calidad y el tiempo de duración del colchón que poseen para verificar mediante la experimentación el uso del producto, que tan bueno es y qué recomiendan en cuestión de marcas.

1.- Sealy

2.- Selter

3.- Simmons

4.- Spring Air

5.- Ikea

Estas marcas son las que nuestros entrevistados han recomendado de acuerdo a su duración y calidez.

Deja tu comentario!