¿Qué marca de juguete es mejor?

Seguramente te has preguntado qué marcas de juguete son las mejores para comprarles a tus hijos o hijas, y es ahí donde es importante resaltar las marcas más recomendadas en el mercado, aquellas que te ofrezcan seguridad pero ante todo, calidad y garantía para la diversión de nuestros pequeños de la casa. Un buen juguete puede hacer mucho por un niño, le proporciona seguridad, es su compañero y amigo por un determinado tiempo así que no debemos pasarlo por alto.

Un juguete le proporciona horas de diversión, aparte de brindarle educación y estimula su imaginación que si bien sabemos es la conexión para que se relacione con sus amigos. Por ello su importancia de tener un juguete que valga realmente la pena.

Debemos de tener en cuenta que los bebés aprenden nuevas habilidades todos los días, y éstas habilidades les permite que pronto se sientan motivados para interactuar con las personas y su entorno. Los mejores juguetes para los bebés les servirán sin duda a que desarrollen la atención, la coordinación, muevan más sus manos, pies, ojos, y vayan consiguiendo obtener las habilidades motrices para poder rodar y gatear, y en otros casos para que el bebé pueda balbucear y con ello aprendan a decir sus primeras palabras.

Hemos estudiado algunas marcas que nos proporcionan todos los datos antes mencionados, y hemos decidido elegir las mejores marcas para poder recomendarles a nuestros lectores por donde elegir, sin pasar por alto los mejores puntos. 😎

Marca de Juguetes para Bebés

Aunque se dice que los bebés recién nacidos no necesitan juguetes en realidad, porque lo más importantes y principal a esa edad es que el bebé duerma y se alimente adecuadamente. Pasando los primeros 3 meses, muchos padres se percatan que los bebés se despiertan más rápido, y empiezan a interesarse más en el mundo que les rodea; este es sin duda el mejor momento para presentarles  juguetes divertidos y actividades para mantenerlos entretenidos.

Daniel es uno de los integrantes de nuestro equipo de quemarcade.com hace poco se convirtió en papá, y sin duda una de las cosas que más se preguntó fue ¿qué marca de juguetes comprar a mi bebé?, pues bien, elegir los juguetes para bebés, deben de ser una tarea muy específica porque depende mucho de la salud de nuestros hijos e hijas, sabemos que los niños pequeños entre los primeros meses y el primer año, suelen introducirse los juguetes en la boca.

La marca que investigamos que es adecuada para los niños más pequeños es sin duda, FisherPrice

Existe una gran variedad de juguetes de la empresa FisherPrice, cada uno de los juegos están diseñados acorde a la edad del pequeño o pequeña, partiendo desde el primer mes, hasta cumplir los 5 años de vida.

¿Qué tipo de Juguete comprar de acuerdo a los meses de vida del bebé?

Antes de decidir que tipo de juguete comprar, debemos analizar los puntos más importantes durante el crecimiento general del pequeño o pequeña. Si somos realistas, nos daremos cuenta que los bebés son felices jugando con los artículos para el hogar, desde una cuchara de madera, hasta recipientes de plástico para alimentos como vasos y platos, por lo que no debe haber problema si teme que el bebé rompa los juguetes. Pero bien, los juguetes que actualmente se fabrican se hacen mediante el uso adecuado de un diseño que no lastime al bebé, Por lo general los juguetes tienen que poseer un color con buen contraste para desarrollar sus ojos o más bien su capacidad sensorial de la vista, o de forma elástica para que pueda moldearlo con sus pequeñas manos.

Tipos de Juguetes para Bebés

Aunque sabemos que existe una gran variedad de juguetes para los pequeños, existe también la forma de clasificar éstos juguetes de acuerdo a como aportan con su desarrollo y crecimiento.

Juguete para Habilidades Motrices

Estos tipos de juegos se concentran en el ordenar, combinar y apilar, por ejemplo en la parte superior de la caja se encuentran orificios cortados en diversas formas geométricas tales como círculos, estrellas, cuadrados, entre otras, Los pequeños tienen que tratar de encontrar una pareja para encajar, y una vez que todos estén dentro, el pequeño puede volver a empezar. Esto también ayuda a la coordinación de sus manos y su vista. Y puede resultar muy divertido para el niño que empieza a tener contacto con la naturaleza de las cosas.

Juguete para Desarrollar la Lectura

Los libros de juguete son un gran regalo para cualquier edad de un infante, pues ofrecen diversión y aprendizaje de un libro, en lo general las hojas o páginas de éstos libros no se pueden romper, están comprendidas de rimas infantiles clásicas, que se reproducen a medida que se dan vuelta a las páginas, poseen sonidos y música de una manera tan clara que el pequeño comenzará a repetir de vez en cuando. Este diseño de juguete posee un botón de control de volumen para mantener la tranquilidad para los padres.

Juguete para Aprender a Gatear

Cuantas veces no hemos deseado que nuestros pequeños empiecen a dar sus primeros pasos, o un poco más antes, que éstos pequeños empiecen a gatear, Este juguete en forma de pelota, estimula las ganas de gatear del niño o niña, pues su funcionamiento se basa precisamente que empieza a tambalearse, se menea y rueda por si sola después de recibir un ligero empujón, lo que anima a los niños a moverse, gatear o caminar detrás de ella.

Juguete tipo Gimnasio

Por lo general los gimnasios de juguetes están diseñados para que los bebés se entretengan mientras ven otros pequeños cascabeles que están encima de su cabeza, posee música y colores estimulantes llamativos.

Juguetes tipo Sonajeros

La primera vez que un bebé juega es mediante la exploración, pues sabemos que los sentidos lo usan para aprender, esto significa que hacen uso de sus manos, pies, boca y vista. Los sonajeros tienen diversas texturas y materiales que hacen que esto atraiga la atención de los bebés.

Marcas de Juguetes para niños

Existen varias marcas que hemos valorizado como las mejores para que los niños vayan mejorando sus capacidades motrices, su desestresa y entretenimiento 😎

Mattel

Una de las marcas más importante de la industria de los juguetes es sin duda alguna la Empresa de Mattel, es la compañía más famosa del mundo y la más grande. Aquí nos ofrecen las mejores muñecas, carros, juegos de mesa. Lo último de tecnología, de los personajes favoritos de los niños.

Esta prestigiosa marca de juguetes fue fundada en el año de 1945, al principio no fue tan exitosa hasta que en el año de 1959, sustituyen a las muñecas recortables por una muñeca de apariencia de mujer bonita cuyo nombre es Barbie, luego vinieron los famosos hot wheels, y su línea de productos de Disney.

Está catalogada como la mayor fábrica de juguetes en el mundo con su sede en los Estados Unidos, creada hace 70 años y está presente en más de 45 países en todo el mundo.

Hasbro

Los juguetes Hassbro, una empresa cuya tradición es muy notoria, esta fábrica espectacular comienza en el año de 1923, se basa en ofrecernos una amplia juguetería para todas las edades, especificando una diversión y aprendizaje al mismo tiempo. Algunos de ellos son los siguientes, Play Doh, My Little Pony, para nombrar algunos.

Esta empresa es muy conocida porque adquirió una línea de juguetes muy temáticos como lo son Monopoly y la famosa masa modeladora Play Doh, también sus juguetes educativos de marca Playskool. Al comienzo, esta compañía se dedicaba al ramo textil. Luego a los útiles escolares y por último en la década de los años 1968, esta compañía se dedicó a la fabricación de juguetes teniendo un éxito impresionante.

Su gran éxito fue el señor cara de Papa, es su juguete estrella. Esta empresa también es originaria de los Estados Unidos con una trayectoria de más de 90 años, es la segunda más importante en la fabricación de juguetes.

Esta marca Hassbro, es la marca de juguete que mejor publica en las redes sociales, trabaja muy bien sus perfiles en Twitter y youtube, cuyos sus contenidos son de alta calidad, sus fans en Facebook van por 500.000 suscriptores.

El uso de las redes sociales, permite conocer y relacionar al consumidor final, así comprender  el grado de satisfacción y comprender las tendencias. Ver de antemano las dificultades de uso real de los juguetes.

¿Qué marca de juguete es mejor?
5 (100%) 2 votes

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *