¿Qué marca de tinte es mejor?

Seguramente te has preguntado ¿qué marca de tinte dura más tiempo? ¿cuál me conviene comprar? ¿qué recomendaciones debo seguir? Uff, un sin fin de preguntas que podemos hacernos en cuanto a productos de belleza y cosméticos, pero hoy hablaremos sobre los tintes. 😀

Cuando hablamos de tintes, es reconocer que nos gusta siempre sentirnos más jóvenes buscando retrasar la edad que tenemos, así es el caso de las canas o el cabello destrozado. Cuando utilizamos tintes de buena calidad cuya finalidad es taparnos o que nos oculte las canas, también unificar el cabello para que luzca mucho mejor, por eso te vamos a enseñar cuales son las mejores marcas de tintes que existen en el mercado.

Cuando buscamos un tinte para nuestro cabello debe ser uno de muy buena calidad ya que es para nosotras mismas, existen demasiadas marcas para escoger alguno y tenemos que hacer la selección más adecuada. Algunos contienen más sustancias químicas que otros, también poseen bases vegetales, estos son más naturales, tienes que buscar algo que sea suave o tintes derivados de las plantas.

Cambiar el color del cabello

Cuando queremos cambiar el look, siempre va acompañado este proceso con el teñido de nuestro cabello, a veces las personas que tienes a tu alrededor te dirá, que vas a ser esclava de los tintes, pero en realidad si quieres verte diferente pues hazlo ese es tu pelo, además si tienes tu cabello sin brillo y sin vitalidad pues entonces no lo pienses dos veces, tienes que tomar en cuenta que si usas una marca de tinte que sea muy buena, tu cabello no sufrirá maltrato.

Nunca es igual, pintarse el cabello para cambiar el look, a teñírselo para disimular las canas, cuando tenemos cierta edad y queremos vernos hermosas, sexys, no te preocupes que ya te tenemos la solución ya que las industrias dedicadas a la belleza te darán los mejores tintes para tu cabello para que te veas súper, y le sacaras provecho a tu apariencia personal.

El uso de tintes se remonta a muchos años atrás, en los tiempos de la antigüedad, hombres y mujeres se teñían el cabello a base de tintes que los preparaban ellos mismos, con ingredientes naturales ya sea vegetales o minerales, con el paso de los años, la composición de los tintes ha variado, hoy en día se le ha dado mucha importancia a los tintes sin amoniaco, ya que estos te cuidan mucho más el cabello, ya que no poseen químicos.

En el mercado existen infinidades de marcas de tintes pero debemos buscar los mejores para nuestro cabello, pero tenemos que tomar en cuenta algo, si tú quieres un tinte sin amoniaco, pues este no te va a proporcionar lo mismo que los otros tintes, ya que el primero es mucho más complicado que penetre completamente en la fibra capilar, y el segundo que no produzca tanto daño a nuestro cabello.

Hoy te vamos a enseñar las marcas de tinte que son las mejores, las que se encuentran en el mercado, las que puedas comprar con tranquilidad en cualquier establecimiento comercial dedicado a la belleza.

Que tinte usar en el Cabello

A la hora de escoger un tinte debemos tomar en cuenta usar el mejor tinte que se adapte a tu cabello, es muy importante tu base natural del cabello, no es igual teñir el cabello por primera vez en una base natural, a teñir el pelo en una base ya tinturada.

Para que el tinte se pueda adherir bien a la fibra capilar, debemos elegir las mejores marcas de tintes que hay en el mercado, que nos aseguren que el color se mantendrá por más tiempo, además que no pierda su brillo, estas marcas nos mantienen la salud capilar, debemos utilizar las firmas mundialmente conocidas ya que han realizado todos los estudios correspondientes para asegurarnos su efectividad.

Que marca de tintes es mejor

  • L’Oreal Paris casting Creme Gloss, este producto me imagino que ya lo conoces, lo habrás visto en alguna propaganda de televisión, es muy famoso, te ofrece una coloración eficaz, con muy buenos resultados, pero lo más importante es que no contiene amoniaco, cubre de manera completa los cabellos blancos.
  • L’Oreal Paris Excellence coloración Creme triple protección, aparte que te va a teñir el cabello, te lo va a cuidar mucho, ya que sus ingredientes te darán la posibilidad de cuidártelo, te lo recomendamos.
  • Tinte para el pelo L’Oreal Paris Sublime Mousse, como su nombre lo indica es un mousse, la diferencia de este tinte a otros es por su textura, su aplicación es mucho más sencilla, no mancha tanto.

Y ya sabes, si este artículo te gusto, no dudes en compartir y difundir nuestra investigación. Estamos agradecidos 😀

Deja tu comentario!