¿Qué marca de impresora es mejor?

Las impresoras o equipos multifuncionales aún no dejan de ser equipos de cómputo que pasen a la historia, porque siguen siendo útiles ya que nos permiten plasmar en un papel todas aquellas ideas que tenemos en mente, proyectos, trabajos, planos, fotografías, etc.

Aunque la pelea por ser la mejor marca y darle al cliente realmente lo que se merece ha ocasionado que algunas perfeccionen su calidad y precio, en este artículo traemos el análisis de las mejores marcas de impresoras. según los estudios y algunos clientes. 😎

quemarcade_impresora

Lo mejor son los equipos multifuncionales

Lógicamente en cualquier tienda departamental de elementos gadget de cómputo nos encontraremos con los equipos multifuncionales, ¿qué son?, son aquellos que permiten no solo la impresión, sino también el escaneado y su función como fotocopiadora.

Entonces siguiendo esto ¿cómo sería la impresora ideal para mi equipo multifuncional?

  • La velocidad de digitalización de imagen en la cuestión del escaneado, y su calidad y proceso para reconocer los textos y gráficos de manera exacta.
  • La velocidad de impresión del texto en calidad normal y gráfica.
  • La velocidad de copiado se miden dos valores importantes de ello, la velocidad para un copiado en texto, y otro para gráficos (a color y blanco y negro).

¿Cuál es entonces la mejor marca?

¿Qué marca de impresora es mejor?

Sin duda alguna, según nuestra encuesta a dueños de cibercafés, oficinistas y algunas personas que tienen en casa, se muestra la fidelidad y respuesta de sus resultados en base a su experiencia.

Canon (Modelos MG)

HP (Deskjet Ink Advantage)

Epson (Expression)

Brother (Modelo MFC)

Consejos para alargar la vida de nuestra impresora

1.- Usa papel bond para inyección de tinta, para evitar defectos de impresión, y también así lograr que nuestra tinta rinda más.

2.- Si tu impresión no requiere mucha calidad, entonces imprime siempre en modo “borrador” , así lograrás que tus cartuchos perduren más.

3-.  No prometas buena calidad si la fotografía que vas a imprimir es menor a 5 megapíxeles, para conservar buena foto intenta que sea mayor a ese margen.

4.- Para fotocopias, no requieres computadora… Solo que esté encendida. Ahorra energía eléctrica.

5.- Dale mantenimiento preventivo de vez en cuando, siguiendo al pie de la letra lo que marca el instructivo.

6.- No dejes de pasar mucho tiempo sin hacer uso de la impresora, porque se llenará de polvo los cabezales y rodillos. (algunos programas lo hacen desde el software que trae la impresora).

7.- No rellenes los cartuchos de tinta, ya que son diseñados para emplearse una sola vez, si caes en este detalle, tu impresora irá perdiendo su calidad con el paso del tiempo, para ello te recomendamos mejor una impresora de tinta contínua.

8.- Limpiar el cristal del escáner con tela especial, como la de los anteojos, así mismo no presiones demasiado el cristal.

9.- Úsala en un lugr lejos de humedad y polvo, y que no le toque demasiada luz solar.

 

 

Deja tu comentario!