¿Qué marca de Drones es mejor?

 

Los Drones son muy conocidos hoy en día, se pueden observar en varias partes como por ejemplo, en eventos, recitales , desfiles de moda, y hasta en protestas , son unos mini helicópteros, que sobrevuelan muy bajo , también lo utilizan mucho los fotógrafos, y lo filmadores de películas. 😎

También se ha dicho que los están utilizando en delivery, aunque esto no se sabe si es real, se dice que en Rusia lo utilizan para envíos de pizza, existe otro uso de los Drones ya que los usan en situaciones de emergencia, en especial en sitios donde existe situaciones de peligro ya sea por el terreno y otras situaciones que el ser humano no es fácil acceder.

Para que se pueden utilizar los Drones

Son muy efectivos para la búsqueda de personas, como vuelan en una altura baja, y lleva consigo una cámara de alta calidad que nos trasmite en tiempo real, nos permite el reconocimiento rápido de personas que se encuentren perdidas.

También son utilizados para el control de incendios forestales, investigaciones arqueológicas, fines geológicos, se usan también como satélites y hasta por diversión.

Los Drones son unos pequeños aparatos voladores no tripulados y que se puede controlar por medio de un control remoto, un drone se puede utilizar en múltiples cosas que el humano no puede realizar o son demasiado peligrosas como lo son la exploración, o la limpieza de residuos tóxicos, etc.

En la actualidad, desde hace pocos años se ha venido hablando de vehículos aéreos no tripulados que la empresa Amazon ha ideado en utilizarlos para las entregas de productos comprados a través de su tienda, increíble verdad.

¿Qué Drone comprar?

Debido a la cantidad de Drones que existen en el mercado, debes buscar el que más te convenga según tus requerimientos, por lo general estos aparatos son utilizados para grabar, entonces debes buscar uno que contenga una cámara de HD para que la grabación sea todo un éxito, y puedas subir tu vídeo a youtube, nosotros por ejemplo colaboramos con algunos medios de comunicación y turismo, y grabamos lugares y obtenemos una buena remuneración económica, excelente, ¿no?. 😀

Para los principiantes puedes buscar las guías de como volar un Drone, allí te aconsejaran y te enseñaran de como volar tu equipo, ya que cada Drone es diferente, cada uno tiene su manera de funcionar.

En el mercado hoy en día existen unos minidrones, son del tamaño de la palma de tu mano, la desventaja de estos que su cámara no es de alta fidelidad, por supuesto depende de la marca, por eso estos no son muy recomendables.

Estos minidrones son especiales para jugar, son drones especiales para niños o para aquellos amantes de vuelos.

Mejores marcas de Drones

  • DJI Phantom GPS Drone, este aparato incluye un control remoto de radiofrecuencia que tiene un rango de 300 metros a la redonda y además incluye una montura para cámaras de alta calidad. Este aparato les serviría mucho para los directores de películas que buscan siempre un ángulo perfecto para su toma. Tiene un GPS el cual puede volar sobre posiciones preestablecidas y regresar a la posición que se le ordene.
  • Walkera QR Infra X Smart Drone, este es uno de los Drones más barato que existen hoy en día y es uno de los más pequeños. está equipado con 10 sensores de colisión que lo hacen casi imposible de chocar. Cuenta también con dos sensores ultrasónicos de altitud, el cual, le permiten subir escaleras paso a paso ajustándose mientras avanza, increíble verdad.
  • Lehmann LA100 GoPro Drone, este aparato está diseñado para llevar una videocámara GoPro y cuenta con un diseño un poco diferente a los otros drones ya que debe ser lanzado manualmente antes de volar, este se eleva hasta 100 metros y también realiza vuelos hasta de 5 minutos de duración y a la vez graba y toma fotos todas las actividades que realizas.
  • Extreme Fliers Micro Drone, este Drone está diseñado para principiantes, cuenta con 4 rotores y es el único que es capaz de cargar una cámara que se vende por separado, es capaz también de dar vueltas hasta giros de 360 grados, es uno de los más pequeños.
  • R. Parrot Drone 2.0, este modelo se dice que es el mejor ya que aparte de controlarse con tu celular o una Tablet con IOS/android, tiene una cámara HD incluida que te envía imágenes en tiempo real y puedes ver que es lo que hace tu drone y por dónde anda.
  • En el mercado también existe una serie de repuestos que también los puedes intercambiar por si se te llega a dañar o destruir por un choque.

Deja tu comentario!